sábado, 6 de enero de 2007

Lo que me (nos) dejo el año 2006

Holaaa xD estaba perdido, navidades, hallacas, alcohol, fiestas, Flojeraa Etc etc jaja todo aquello me hizo perderme un buen rato de internet xD (bueno del blog) pero ahora regrese y con muchas cosas para compartir xD

Esto es una lista de cosas y recuerdos que me dejo y algunos en general para todos que les dejo el año 2006...

A recordar.... =D

-Pase 365 bueno ksi (quitenle 7 dias) y siganse contando dias con mi novia xD .. W0W
-Me graduueeee xD al fin, pero ahora... la universidad jaja
-El viaje de graduacion a margarita (dios eso no lo voy a olvidar)
-Mi cumpleaños 18 xD
-Chavez sigue la presidencia......(sin comentarios)
-Se fue shumi =( ....Shumacher pa los brutos =D
-Se realizo el mundial alemania 2006 xD
-Italia gano su 4to mundial
-Excluyeron a pluton del sistema solar xD .. si... en serio =D
-Salio a la venta el wii y el ps3
-Tuve internet xD al finnnnnnnn
-Me eche la peaaa de mi vidaa xD
-Experimente lo jodido que es la universidad
-Vote en las elecciones jojojo xD
-Hice un blog

Bueno hay muchas cosas mas que poner pero los aburriria ^^ xD
Cuidense byee

No hay comentarios: