viernes, 22 de diciembre de 2006

Ahhh navidadesss


La loquera de las navidades, bueno solo me gustaron cuando era pequeño por los regalos y hasta alli hasta ahora no es mi epoca del año favorita y no se por que pero lo unico agradable de esta epoca es la comida, y creo que mas nada. no les parece que el tiempo va mas y cada vez mas rapidoooo ( se que siempre se habla ese tema en conversaciones faticas jajaja...) pero de verdad hasta me doy cuenta de que el tiempo nos esta llevando a un precipicio que cada vez es mas inclinado, no se si estoy loco o no pero sin darme cuenta cada vez como que se celebra menos, sera la falta de tiempo o no se. hasta imaginense mi arbolito lo montamos hace 6 dias eso fue como el 24 jaja y ya faltan pocos dias para el 24 ... lo peor del caso ¬¬ ( siempre en navidad pintamos la casa la decoramos, le hacen de todo, para nada... ¿ por que ? ... por que jamas, lease jamasssssss he pasado un 24 o un 31 en mi casa, no entiendo, tantas veces que se ha podido pasar un rato agradable en mi casa con mi familia pero noooo, ¬¬ vamos pa' donde la abuela). . .

Estoy trabajando con el destino en un "malefico" plan para no ir a casa de la abuela y traernos a los abuelos para aca muahahaha >=o y si no se da sera pal' año que viene... pero de que pasa pasa.

Como me sali un poco del tema, sigo... entonces la navidad, siii aquella navidad de hace años donde todo era mas "bonito", donde uno salia mas y celebraba mas, hasta el dia de hoy donde solo celebrar es tomarse un poco e' caña y echarse un peon con los panas con la familia o con quien sea...

Bueno solo deseo, (siempre) que el tiempo no pase tan rapido, me asusta mucho el solo pensar que hasta las horas parecen minutos y de aqui para atras no fue asi ustedes lo saben y el que me diga que no es asi esta locoo jaja...

Felices Navidades y Exitoso año nuevo

No hay comentarios: